Ideas chocolate.

He recopilado algunas ideas sencillas para realizar con chocolate. 

Estás tacitas hechas con globos han sido geniales para rellenar de helado y adornar con barquillo. Pero tienes mil posibilidades!!

Cucharitas de plástico, después de derretir el chocolate se adornan. Yo utilicé cereales, pasas, almendras troceadas…No queda tan colorista como las de la foto (son de delicius, delicius, delicius si pinchas en la imagen vas a la web) pero también están muuuy ricas.

Por ultimo los bombones con moldes de cubitos del ikea. En casa tenemos con forma de fresones y estrellas, también de palitos alargados… Tienes la opción de adornar fundiendo primero chocolate blanco y dejando caer unas gotas, rellenar de cereales de arroz para que crujan. Depende del gusto y de la imaginación.  (Estos son del blog estrela si pinchas aquí http://estrela.over-blog.es/article-bombones-caseros-76726830.html vas a la receta)

Anuncios

2 comentarios en “Ideas chocolate.

    • Perdón, el comentario se me fue a spam y hasta ahora no lo he visto. Los globos han de ser de buena calidad y no inflarlos demasiado. El chocolate de cobertura no debe estar muy caliente, solo templado porque entonces revientan.
      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s